Así llega el Verde

0
Sarmiento-Newells-Rival-Independiente-Liga-Profesional-2023

Sarmiento de Junín irá a Avellaneda en búsqueda un buen resultado para seguir sumando unidades y lograr su objetivo, mantenerse en Primera División. Todas las novedades del próximo rival de Independiente.

El Verde marcha en el 13° puesto de la tabla con 25 puntos, 7 por encima del Rojo, producto de 6 victorias, 7 empates y 6 derrotas. Allí, convirtió 18 goles y recibió 15, quedando con +3 de diferencia.

El pasado fin de semana, Sarmiento igualó 0-0 ante Newell’s como local y acumuló su tercer empate al hilo sin goles. Además, arrastra 6 cotejos sin perder, con 2 triunfos y 4 igualdades.

Israel Damonte, DT del rival, encontró una solidez defensiva fundamental en su equipo ya que no le convirtieron en los últimos 5 partidos. Allí es clave la voz de mando de un ex Rojo, Juan Manuel Insaurralde.

En el déficit está el lado ofensivo, donde apuesta a la experiencia de un viejo conocido de la vereda de en frente, Lisandro López, y en la juventud de un joven goleador, Luciano Gondou. Para completar el tridente se suma una potencia aérea como Javier Toledo, por lo que habrá que tener cuidado con los centros.

Así, el probable 11 inicial de Sarmiento para enfrentar a Independiente sería: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Insaurralde, Alejandro Donatti Franco Quinteros; Manuel García, Emiliano Méndez, Fernando Martínez; López, Toledo, Gondou.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here