El club lanzó nuevos beneficios para los abonados

0
plateas-independiente-boca
Club Atlético Independiente

Independiente comunicó este lunes una nueva serie de medidas con respecto a los abonos de la próxima temporada. Los mismos incluyen un plan semestral además del anual ya conocido y también agregaron otra financiación en la forma de pago pero con salvedades importantes.

Los precios y las formas de pago para los abonos de la próxima temporada no fueron bien recibidas por el general de la gente de Independiente. Los elevados precios, sumado a un pobre plan de financiación, obligó a la institución a ofrecer nuevos planes para captar más socios y socias.

Es por eso que hoy lanzaron algunas modificaciones importantes. Sobre el conocido plan anual (válido hasta el 30 de junio de 2024) agregaron las 3 cuotas sin interés, sin embargo para esta metodología de pago no son aplicables los descuentos (como por ejemplo el 15%, 25% o el 4×3). Luego se mantienen igual las promociones para quienes lo adquieran en un pago (sea efectivo, crédito o débito) y el mismo interés para quienes lo financien en 6 cuotas.

En tanto que para el nuevo plan semestral (con vigencia hasta el 31/12/23) publicaron valores que no guardan proporción con el abono anual. Los socios y socias que lo adquieran en un pago (efectivo, crédito o débito) gozarán de los beneficios ya conocidos y también podrás pagarlo en 3 cuotas sin interés pero aquí no aplicarán los descuentos y promociones. Para este caso no hay 6 cuotas.

Cabe destacar que este abono es válido para quienes sean socios o socias y tengan su cuota al día. Aquellas personas que ya sacaron su bono y podrían sentirse afectadas por estos cambios, podrán pedir una bonificación en sus cuotas sociales y participación en sorteos exclusivos.

Para más información, ingresá a este link que te redireccionará al comunicado oficial que emitió Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here