La Reserva empató con Unión

0
Reserva Independiente Union

La Reserva de Independiente empató 1-1 con Unión en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Ganaba con un golazo de Rodrigo Atencio pero no lo pudo sostener.

El equipo de Pedro Monzón formó con Manuel Tasso; Mateo Alberca, Axel Poza, Agustín Quiroga, Jonathan De Irastorza; Tomás Rambert, David Martínez, Atencio, Lautaro Millán; Santiago Hidalgo y Santiago López.

El Rojo se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo, cuando Atencio recibió en tres cuartos de cancha y sacó un zurdazo bajo desde la medialuna que hizo inútil el esfuerzo del arquero. Sin embargo, la alegría duró poco: tres minutos más tarde, Jeremías González estampó el 1-1.

Monzón metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Diego Tarzia, Javier Ruiz y Tomás Parmo, quien sumó sus primeros minutos en un partido oficial, pero no alcanzó para conseguir el gol de la victoria.

Con este resultado, la Reserva quedó en el 6º puesto con 34 puntos, producto de 9 victorias, 7 empates y 5 derrotas. En la próxima fecha, los pibes visitarán a Huracán.

El gol de Atencio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here