Los pibes repartieron puntos con Boca

0
Inferiores Independiente vs Boca

Las Divisiones Inferiores de Independiente se enfrentaron a Boca por la fecha 14 del Torneo Juveniles 2023. Los mayores jugaron en el predio de Ezeiza y los más chicos fueron locales en Villa Domínico.

La jornada empezó de la peor manera con una derrota 2-1 de la Séptima; el gol del Rojo lo anotó Simón Bodnar. En el siguiente turno, la Octava igualó 2-2 con un doblete de Diego Fleitas. El triunfo llegó en el último turno, cuando la Novena ganó 1-0 gracias al golazo de Tiago Gómez Roldán.

En Boca Predio también repartieron puntos. Primero salió a la cancha la Cuarta, que perdió 1-0. Más tarde, la Quinta empató 2-2 por los goles de Rubén Funes Bello y Agustín Lara. Al igual que en Villa Domínico, el festejo llegó en el último turno: la Sexta se impuso 2-1 con goles de Felipe Tempone y Franco Pulian.

Así se cerró una jornada muy pareja que terminó con reparto de puntos. Ambos cosecharon 8 unidades, producto de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

En la próxima fecha, los pibes de Independiente se medirán con Platense. Los mayores jugarán en Villa Domínico y los más chicos lo harán de visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here