Victoria de las Diablas en la última fecha

0
Diablas

Por la última fecha del Torneo de Fútbol Femenino, Independiente le ganó 2-0 a Belgrano en el predio de Villa Domínico. Nayla Gallo y Gisela Álves marcaron los goles del triunfo.

El equipo de Pablo Goglino formó con Florencia Chiribelo; Álves, Martina Bornia, Nuria Martínez, Elen Leroyer; Gabriela Herrera, Fermina Franco, Oriana Buscalia; Luisana Verón Cima, Gallo y Mercedes Pereyra.

El Rojo se puso en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo. Verón Cima habilitó a Gallo por derecha y la 7 no perdonó en el mano a mano para poner el 1-0. Con ese resultado se fueron al descanso.

A los 31′ del complemento, tras una serie de rebotes a la salida de un tiro libre, la pelota le quedó Álves en la puerta del área, la defensora le dio de lleno y la clavó en el ángulo superior izquierdo.

De esta manera, las Diablas cerraron el torneo con una victoria que las dejó en el 7º puesto con 30 puntos, producto de 9 triunfos, 3 empates y 7 derrotas. Fue la mejor campaña de Independiente en su historia. El equipo de Goglino quedó a 18 unidades de Boca y UAI Urquiza, los líderes que definirán el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here