La Reserva fue más que Huracán en La Quemita

0
Santiago Lopez Reserva Independiente vs Huracan

Por la fecha 22 del Torneo Proyección, la Reserva de Independiente le ganó 2-1 a Huracán en La Quemita. Santiago López marcó un doblete para la victoria del Rojo.

El equipo de Pedro Monzón formó con Manuel Tasso; Mateo Alberca, Axel Poza, Agustín Quiroga, Jonathan De Irastorza; Santiago Salle, David Martínez, Lautaro Millán; Tomás Rambert, López y Santiago Hidalgo.

El Rojo tardó apenas 6 minutos en ponerse de ventaja. Rambert desbordó por izquierda y Santi López conectó en el área chica para el 1-0. Sin embargo, la alegría duró poco, porque el local llegó al empate a los 19’ por medio de Milton Ríos.

En el arranque del complemento, el equipo de Monzón volvió a dar el golpe. Tras un centro de Salle desde la derecha, López capturó un rebote, definió con un zurdazo cruzado y estampó el 2-1 que sería definitivo.

Con este resultado, la Reserva de Independiente volvió al triunfo luego de tres fechas y alcanzó los 37 puntos, que lo ubican en el 5º puesto. El próximo desafío será el miércoles 5 de julio ante Gimnasia, en condición de local.

Los goles del partido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here