Primer gol de Parmo y derrota de la Reserva

0
tomas-parmo-gol-reserva-independiente-gimnasia

La Reserva de Independiente no pudo hilvanar su segundo triunfo en fila y este miércoles cayó 3-1 contra Gimnasia La Plata como local. El gol del Rojo lo convirtió Tomás Parmo, el pibe de la Octava que gritó en la categoría por primera vez.

Luego del ajustado triunfo como visitante ante Huracán, los dirigidos por Pedro Monzón buscaban revalidar en casa lo hecho hace una semana y acortar la diferencia con Vélez, el líder en soledad que tiene el torneo.

El encuentro contó con la presencia de Diego Segovia en el arco, quien bajó para tener minutos de juego, y otros con un poco más roce en Primera, como Santiago Hidalgo y Santiago Salle.

Tras un primer tiempo con mucha paridad y sin goles en el marcador, el arranque del segundo tiempo fue determinante: el Tripero sacó dos goles de ventaja antes de los 5′. Monzón movió el banco y puso a dos jóvenes promesas que incidieron en el descuento del Rojo. Luciano Barros Ayala (categoría 2005) metió el centro y Tomi Parmo (2008) la empujó para el 1-2. Pero la alegría duró poco ya que enseguida llegó el 3-1 final.

De esta manera, Independiente quedó en la puerta de volver a subirse a los primeros puestos de la tabla y quedó con 37 puntos, producto de 10 victorias, 7 empates y 6 derrotas. La que viene juega de visitante contra Newell’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here