Así llega el Lobo

0
Gimnasia-La-Plata-Newells-Rosario-Rival-Independiente-Liga-Profesional-2023

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Independiente por la fecha 23 de la Liga Profesional 2023, donde buscará repuntar en el torneo doméstico para evitar problemas con el descenso, ya eliminado de la Copa Sudamericana.

El Lobo marcha en el puesto 17 del campeonato con 27 puntos, producto de 7 victorias, 6 empates y 9 derrotas en las 22 fechas disputadas. Anotó 19 goles y recibió 29.

El pasado lunes, los Triperos igualaron 2-2 ante Newell’s en Rosario, trayéndose un valioso punto como visitante aunque con sabor amargo ya que habían empezado ganando 2-0.

Además, la semana pasada quedó eliminado de la Copa Sudamericana al caer 1-0 ante Universitario en Perú, con polémicas y conflictos en el medio.

Sebastián Romero, DT rival, no podrá contar por lesión con su goleador, Cristian Tarragona, quien es pretendido por el Rojo. Tampoco tendrá a disposición al lateral derecho Guillermo Enrique. En sus lugares, ingresarían respectivamente Ivo Mammini y Bautista Barros Schelotto.

Así, el probable once inicial de Gimnasia para jugar ante Independiente sería: Tomás Durso; Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Ignacio Miramón, Agustín Sánchez; Franco Soldano, Alan Lescano, Benjamín Domínguez; Mammini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here