Puntajes Rojos vs. Gimnasia

3
Puntajes Rojos CAI vs GELP

Independiente empató 1-1 con Gimnasia en La Plata por la fecha 23 de la Liga Profesional. A continuación, los puntajes de los jugadores según LocoXelRojo:

Rodrigo Rey (8): de no ser por él, Gimnasia lo hubiera empatado antes y posiblemente lo hubiera ganado. Tapó varias pelotas complicadas a puro reflejo para mantener el arco en cero. El 1-1 lo agarró a contrapierna.

Luciano Gómez (5): venía teniendo un partido bastante correcto, sin problemas en la marca y con buenos aportes cada vez que subía por la banda derecha. En la última jugada tuvo una grosera desatención y Benjamín Domínguez le comió la espalda para poner el 1-1.

Javier Báez (6): otro partido con mucha solidez. Perdió más de lo que ganó ante los delanteros del Lobo.

Edgar Elizalde (5): había levantado contra Huracán y esta noche volvió a dejar dudas, sobre todo jugando por abajo. Sin embargo, tuvo algunas buenas intervenciones.

Ayrton Costa (6): al igual que Gómez, venía cumpliendo por la banda y le había metido una gran pelota a Braian Martínez para el 1-0. Pero en la última, puso poca resistencia y dejó tirar el centro del empate.

Sergio Ortíz (7): gran partido del Melli, que estuvo condicionado por una amarilla a los 15 minutos y nunca se notó. Casi mete un gol olímpico, probó de tiro libre y estuvo cerca de convertir el 2-0 tras una gran combinación con Braian Martínez y Gómez. Mucho despliegue y sacrificio en el mediocampo.

Iván Marcone (6): tuvo un primer tiempo flojo y mejoró en el segunda mitad, donde ayudó a tapar huecos, recuperar pelotas y ordenar al equipo cuando el rival se venía. Muy prolijo en los pases.

Kevin López (5): alternó buenas y malas. Se suponía que él sería el más suelto de la línea de tres volantes y no lo aprovechó, aunque se mostró bastante ordenado. Sacó un lindo remate en la jugada anulada por offside.

Baltasar Barcia (5): se notó que se había acostumbrado a jugar de 4. Se paró como extremo derecho y estuvo más enfocado en ayudar a Gómez que en atacar. Casi no generó peligro.

Braian Martínez (7): buen partido del Chaco. Muy participativo y enchufado en ataque, tomando mejores decisiones que otras veces. Abrió el marcador con una extensa corrida y una buena definición ante la salida del arquero. Participó de otra linda jugada que casi termina en gol de Ortíz.

Martín Cauteruccio (5): el goleador no tuvo chances claras y tampoco las supo generar. Había aguantado muy bien una pelota para la llegada de López y anularon todo por offside. Se destacó más por lo que hizo sin la pelota, presionando arriba y cubriendo espacios.

David Martínez (5): jugó los últimos 20 minutos en reemplazo de López para dar una mano en la marca. Se animó a pasar al ataque.

Santiago Salle (-): entró por Barcia en el último cuarto de hora. No tuvo tiempo de demostrar mucho.

Matías Giménez (-): reemplazó a Cauteruccio a los 75′ y tuvo poco contacto con la pelota.

Nicolas Vallejo (-): saltó a la cancha por Martínez sobre el final y casi no participó del juego.

3 Comentarios

  1. Lopez, barcia, caute y martinez David no superaron los 4 puntos. Ortiz fue lejos el mejor jugador (no menos de 8 puntos). el chacho jugo el mejor partido desde que esta en el rojo.

  2. Ya se tiene que dar cuenta que gomez no puede jugar más es la segunda o tercera vez que mos empatan o perdemos por lo lento que es y no sabe marcar elizalde otro que no vs más todos pelotazos a nadie Lopez siempre haciendo una de más y pierde todos pelotazos a nadie el ruso no sabe que el fútbol se juega al piso y al pie no tirando pelotazos a nadie y encima es un cagon que tira el equipo para atrás siempre hace lo mismo y la otra para los preparadores físicos al plantel es como que le falta velocidad para llegar a las pelotas

  3. Gómez jugó 8 puntos, el gol fue raro y tengan en cuenta que fue en el minuto 50. También pudo haber sido pelota del arquero, muy debajo de los 3 palos. No ligamos nada. Giménez debió haber entrado antes, porque Cauterucio no jugó en todo el segundo tiempo. Martínez 10 puntos y Ortiz 9. Kevin López 4, los demás entre 6 y 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here