Jornada pareja para las mayores previo al parate

0

Por la fecha 16, la Divisiones Inferiores de Independiente se midieron ante Newell’s. Las categorías más grandes consiguieron 5 unidades producto de dos empates y una victoria.

En el predio Jorge Griffa, la Cuarta abrió la mañana de un sábado frío con un empate 1 -1 ante su par con el único tanto convertido por Nicolás Castagno. Así, los de Avellaneda se ubican en el lugar 16 de la tabla con 20 unidades.

Por su parte, la Quinta pudo llevarse un punto de su visita a Rosario al haber igualado sin goles. De esta manera, el Rojo se posiciona en la décima posición con 26 puntos.

En el cierre de la jornada, la Sexta pudo conseguir los tres puntos tras golear 4-2 a la Lepra con los goles de Felipe Tempone (2), Maximiliano Duarte y Josias Palais, respectivamente y así ubicarse en el quinto lugar de la tabla con 29 unidades.

Por la fecha 17, Independiente se medirá ante Estudiantes: las categorías más grandes serán locales en el predio de Villa Domínico; mientras que las menores visitarán City Bell.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here