Increíble: perdió 9 puntos en los últimos minutos

0
Ayrton-costa-independiente-gimnasia

El empate de Independiente ante Gimnasia demostró que el equipo no sabe mantener la ventaja en los minutos finales y eso se ve reflejado en las estadísticas. En lo que va de este campeonato sufrió muchos goles en el final de cada partido que lo privaron de estar más arriba.

Durante este torneo, al Rojo le metieron un total de 5 goles en los últimos minutos. Colón lo empató 2-2 en el 94′, Estudiantes ganó 2-1 a los 86′, Argentinos Juniors puso el empate 2-2 a los 84′, Lanús de penal empató 1-1 a los 93′ y Gimnasia anotó el 1-1 a los 94′.

Cabe aclarar que contra Instituto ganaba 2-0 en un buen primer tiempo cuando todavía estaba Leandro Stillitano como DT y la Gloria se lo empató 2-2. No lo sumamos a la estadística porque los goles no fueron en los minutos finales pero sí lo privaron al Rojo de sumar una victoria.

Si el Rey de Copas hubiese aguantado el triunfo en estos partidos, actualmente estaría noveno, con 34 puntos y en zona de Copa Sudamericana.

La realidad es que el equipo de Ricardo Zielinski se encuentra en la 21ª posición, con 25 puntos y a seis unidades de Huracán, el equipo que desciende por tabla anual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here