Puntajes Rojos vs. Newell’s

1
independiente-puntajes-newells

Independiente perdió 2-0 ante Newell’s por la fecha 24 de la Liga Profesional. Una nueva derrota para el equipo de Ricardo Zielinski en un partido clave y a continuación te dejamos el uno por uno en Avellaneda.

Rodrigo Rey (5): Sacó varias pelotas y fue de lo mejorcito como siempre. En el segundo gol no se entendió con Elizalde.

Luciano Gómez (1): Pésimo partido del lateral derecho. Nunca lo pudo marcar a Aguirre. Se fue reemplazado a los 30 del primer tiempo.

Javier Báez (4): En ambos goles quedó como espectador de la jugada. En el primero no siguió la jugada y en el segundo gol perdió el cabezazo que decantó en el gol.

Edgar Elizalde (1): Para el olvido lo del defensor uruguayo. Una vez más cometió errores que se pagaron caros. En ambos goles es responsable directo.

Ayrton Costa (5): Fue lo mejorcito de la defensa con poco y nada. Siempre es más actitud que fútbol, pero empuja y contagia.

Baltasar Barcia (5): Tuvo momentos donde parecía que era imparable y en otras jugadas quedaba siempre pagando. Jugó de volante por derecha y lateral, suma su polifuncionalidad.

Iván Marcone (2): Flojísimo partido del capitán. Muy errático, se lo nota lento y por momento desconectado del resto. Extraño mucho a Ortíz.

Martín Sarrafiore (4): Poco y nada del ex Huracán. Hoy jugó por dentro pero tampoco gravitó. Le faltaron socios para crear juego.

Braian Martínez (6): Con muy poquito, el Chaco fue de lo más interesante. Intentó encarar y se lo notó con más confianza, falta que empiece a convertir.

Matías Giménez (6): La aguantó lo más que pudo e hizo el trabajo sucio en ataque. Se valora su desgaste, pero estaría bueno que piense más en el arco rival.

Martín Cauteruccio (3): Flojo encuentro del goleador. Entró muy poco en juego, se lo vio desconectado del equipo y casi no tuvo chances.

Nicolás Vallejo (5): Entró por derecha en lugar de Gómez para atacar, pero estuvo más pendiente de ayudar en la marca.

Kévin López (-): Ingresó pocos minutos.

Santiago Hidalgo (-): Ingresó pocos minutos.

Santiago Salle (-): Ingresó pocos minutos.

Artículo anteriorEl compacto de una noche olvidable
Artículo siguienteOtra noche de terror
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

  1. Marcone no jugó peor que Sarrafiore, de ninguna manera, diría que fue el único que estuvo mentalmente en cancha, los demás no entraron en partido nunca. Además del poco plantel y mal diseñado que tenemos, responsabilidad de Cavallero, el técnico está desbordado, no se le ve entusiasmo y no le encuentra la vuelta. Nunca lo vi jugar bien, tampoco con Stillitano ni Monzón, y uno dice entonces: son los jugadores, sí, pero porque no intentan primero hacerte cargo de lo que tienes y después obra en consecuencia. Si no le hacemos un gol a nadie, primero entonces, que nadie te haga un gol. Así empezó Insúa en San Lorenzo, hoy es tercero y sigue en la Sudamérica. Quedan 3 partidos, el problema más grande lo tenemos en el medio, ahi siempre dos de marca, siempre, más si tenes una floja defensa. Los delanteros no conocen el arco rival porque tienen prohibido mirarlo de frente, no creamos una situación de gol clara, todos son pelotazos y encima lo insultan a Giménez que está por izquierda y por derecha en la misma jugada, haciendo bilocación, aguantando y recibiendo fules que no le cobran y cuando tiene un llega incómodo y vapuleado. Así no va. Y Cauteruccio ya no tiene edad para fajarse ni velocidad para evitarlo. Busquen dos jugadores creadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here