La Reserva goleó a Central Córdoba

0
Rodrigo Atencio Reserva Independiente

Por la fecha 25 del Torneo Proyección, la Reserva de Independiente goleó 4-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el predio de Villa Domínico.

El equipo de Pedro Monzon formó con Manuel Tasso; Luciano Barros Ayala, Axel Poza, Elías Quiroga, Agustín Quiroga; Tomás Rambert, Jeremias Marchini, Rodrigo Atencio; Lautaro Millán, Bernardo Lorenzetti y Javier Ruiz.

La goleada empezó a los 23 minutos con un gol de la figura del partido, Millán. A falta de 5′ para finalizar el primer tiempo, Poza, con algo de suerte, metió un taco en el área chica y puso el 2-0 para irse al entretiempo en ventaja.

En el complemento, Atencio convirtió el tercer tanto tras una gran asistencia de Millán. Finalmente, a los 35′, el recién ingresado Nicolás Castaño aprovechó un error en la defensa del Ferroviario y cerró la goleada 4-0 para volver a ganar tras una derrota y un empate.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Monzón se encuentra en la 8ª posición con 40 puntos. La próxima parada es Atlético Tucumán, nuevamente en condición de local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here