Puntajes Rojos vs. Central Córdoba

3
Puntajes-Rojos-Independiente-Central-Cordoba

Independiente venció 1-0 a Central Córdoba por la fecha 25 de la Liga Profesional. Braian Martínez anotó el gol del triunfo, que sirve para salir de la zona baja. A continuación, repasamos los Puntajes Rojos de la victoria roja en Santiago del Estero.

Rodrigo Rey (6): determinante en la más clara del rival con una buena tapada a Ciro Rius. Después no tuvo tanto trabajo y se mostró firme para descolgar los centros.

Patricio Ostachuk (5): el DT se inclinó por él pese a no ser lateral natural y se notó. Fue al que más complicaron de la defensa, tanto en los pelotazos, como en los mano a mano. No gravitó en ataque.

Javier Báez (6): firme el partido del central que no tuvo tanto trabajo, pero cuando lo atacaron, no se complicó y fue simple.

Edgar Elizalde (6): gran partido del uruguayo, que sacó todo lo que le tiraron, tanto de arriba como de abajo. Su actuación queda totalmente opacada por la roja infantil.

Ayrton Costa (7): cuando le jugaron al pelotazo, respondió bien. Y en los mano a mano casi nunca falló. Muy seguro en defensa pero poco en ataque.

Baltasar Barcia (5): mejor primer tiempo que segundo. Mandó el centro en el gol y en el complemento lo pudo liquidar, pero regaló un mano a mano increíble. El equipo no está para darse esos lujos y lo pudo pagar carísimo.

Sergio Ortíz (8): con 22 años entendió perfecto cómo jugar este partido. Corrió, metió, presionó, jugó. El gol arrancó de una recuperación de él. Gran despliegue en su vuelta, fue el motor del equipo.

Iván Marcone (6): aplicado para posicionarse bien y atento para la recuperación. Impreciso con la pelota en los pies y eso el equipo lo siente, sobre todo cuando es quien inicia el ataque.

Martín Sarrafiore (5.5): hoy peleó más de lo que jugó, si bien no siente tanto la parte defensiva. En ataque tuvo una volea que se fue desviada y no mucho más.

Braian Martínez (8): partidazo del Chaco, que creció a partir del gol. Otro de gran despliegue. En el 1-0 se demoró para acomodarse, pero sacó un gran derechazo que se metió junto al palo. Asistió a Barcia en el mano a mano.

Martín Cauteruccio (5): ordenó más de lo que jugó. Tuvo más participación de espaldas que de frente al arco. Terminó fundido.

Santiago Salle (5): entró por Barcia para oxigenar el carril derecho. Correcto en sus intervenciones y atento para colaborar con Ostachuk en defensa.

Matías Giménez (-): ingresó a pocos minutos del final por Cauteruccio para renovar el aire arriba. De poca participación, ayudó a dormir el partido cerca del córner en el epílogo.

Santiago López (-): merecido y esperado debut del cordobés. Muy pocos minutos, donde corrió y demostró actitud, sobre todo cuando se calentó el clima sobre el cierre.

3 Comentarios

  1. Demasiado benévolo en el puntaje de Ostachuk. No obstruye, no corre al rival, y cuando lo corre se cae. Le hace sombra. En 10 metros le sacan 5 de ventaja. Lastimoso El y también al DT que lo incluye en el plantel

  2. Cuando escucho o leo que éste equipito no tiene pronta salida deportiva estoy casi de acuerdo; pero la primera cirugía mayor y sin anestesia es obturar a zielinski. El Moncho Monzón sabe bastante más que el sovietico impresentanle. Y Pedro Damían tiene pura Sangre Roja. Roberto Cardoso, zarateño como el Bocha.

  3. Salvo Martínez, Ortiz, Rey y Elizalde, los demas a gatas 4. Ganamos bien y debimos ganar por más, pero el equipo solamente jugó mejor que su rival que fue espantoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here