Zielinski: “Lo que pasó hoy fue una vergüenza”

0
zielinski-independiente-atletico-tucuman

Ricardo Zielinski habló tras la polémica derrota 1-0 ante Atlético Tucumán por la fecha 26 de la Liga Profesional. El entrenador del Rojo se mostró molesto por el arbitraje de Echavarría y dejó en claro que el penal en contra los perjudicó injustamente.

“En un contexto normal este partido hubiese sido empate. Hoy hubo una incidencia grande del VAR en el resultado. Lo que pasó hoy es una vergüenza”, expresó el Ruso. Y sumó: “Podríamos haber hecho un gol tranquilamente, nos falta estar finos. El daño ya había estado al principio cuando cobraron el penal”.

“Nos condiciono mucho. El partido fue parejo, con pocas situaciones. Era para un empate, pero el VAR incidió. A veces te favorecen y a veces te perjudican”, sostuvo el DT.

Por otro lado, reconoció la irregularidad que tiene el Rey de Copas: “Todas las semanas damos un pasito para adelante, otro para atrás. Hace tiempo que ya tendríamos que haber reafirmado cosas y siempre nos pasa algo. No conozco otra situación como para mejorar que seguir trabajando”.

Para finalizar, Zielinski adelantó cómo se preparan para el último encuentro del torneo: “Con respecto al partido contra Boca vamos a tratar de terminar de la mejor manera, mañana ya vamos a empezar a trabajar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here