Santoro: “Está faltando buena materia prima para jugar como le gusta al hincha”

0
Pepe Santoro

Miguel Ángel Santoro, gloria de Independiente, analizó el presente futbolístico del equipo, opinó sobre el estilo de Ricardo Zielinski y consideró que no hay material para jugar como quisieran los hinchas.

“Estamos viendo partido tras partido que no es el fútbol que nos gusta y que queremos. El técnico está buscando la posibilidad de sumar puntos, pero a veces se encuentra con injusticias”, fueron las primeras palabras de Pepé en charla con Madero Sports, y profundizó: “Al hincha le gusta jugar bien a la pelota, con la pelota al pie, tener buena circulación y crear situaciones de peligro. Para lograr eso, es necesario tener buena materia prima y yo pienso que a Independiente le está faltando”.

Si bien reconoció que el equipo no juega bien, remarcó que los árbitros lo perjudicaron varias veces en la Liga Profesional: “Muchos partidos se perdieron en los minutos 47, 48 y 49 a través de penales, que a veces tuvieron ciertas dudas, como el otro día en Tucumán. El penal, el muchacho que le pegó en la cabeza al de Independiente y merecía la segunda amarilla… Son cosas que te perjudican”.

A la hora de opinar sobre el trabajo de Zielinski, el ídolo del Rojo admitió que su estilo no es compatible con el paladar histórico del club, pero prefirió darle crédito: “El entrenador tiene mucha experiencia. Hay que esperar. Ahora se cierra un campeonato y ahí tendrá que mirar los refuerzos que necesitará y empezará a trabajar para ir mejorando en el nuevo campeonato”.

Por otro lado, lamentó que a varios jugadores de Inferiores les toque debutar en Primera en este contexto tan complicado: “Son momentos difíciles. Normalmente a los chicos hay que mezclarlos en los buenos momentos e ir llevándolos con buenas bases, pero debido a la situación y por lesiones, hubo que improvisar con varios chicos y la presión les influye mucho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here