Bustos: “Desde adentro se veía que Independiente se venía abajo”

2

Fabricio Bustos, ex jugador de Independiente, habló de la actualidad que atraviesa el club que lo vio nacer, opinó sobre Ricardo Zielinski y recordó la crisis dirigencial que vivió cuando estaba en el club. Además, valoró el esfuerzo de los hinchas en la colecta.

“Hoy Independiente está bien para lo que es el cambio que tuvo. Fue un cambio muy grande dirigencial, de jugadores y muchas cosas”, expresó el Tractor en ESPN.
Por otro lado, evaluó el trabajo del Ruso como entrenador del Rey de Copas: “Creo está haciendo las cosas demasiado bien para lo que hoy está institucionalmente el club”.

Cuando le preguntaron si esperaba que se llegue a este momento crítico institucional, el jugador del Internacional de Brasil fue contundente: “Desde adentro se veía venir todo. Se veía que Independiente se venía abajo, se veía que si no había un cambio, iba a estar complicado. De a poco el club va a salir adelante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

Por último, destacó al hincha del Rojo por el aporte a la colecta: “La gente se juntó en una colecta para sacar adelante al club. Eso merece Independiente, porque todos saben lo que representa mundialmente el club”.

Bustos debutó en 2016 en la Primera de Independiente. Disputó 176 partidos, anotó 5 goles y repartió 17 asistencias. Fue unos de los jugadores más importantes para conquistar la Copa Sudamericana en 2017. También salió campeón de la Suruga Bank en 2018. En 2022 fue vendido al Inter de Porto Alegre a cambio de 1.250.000 dólares.

2 Comentarios

  1. mucho que digamos no ayudaste…muerto de hambre,el clasico piojo resucitado ,q tiene el atrevimiento de criticar al q lo saco del anonimato y le dio un futuro diferente,asi pago se fue sin dejar nada!!SILENCIO,busto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here