Zielinski: “Necesitamos jugadores que ayuden, no traer por traer”

1
zielinski-independiente-conferencia

Ricardo Zielinski habló de su futuro como entrenador de Independiente. Además, pidió refuerzos y le agradeció a Ricardo Bochini por sus palabras de respaldo.

“Nosotros trabajamos pensando en que nos va a ir bien en el próximo partido. Después lo que se diga sobre mi futuro. A Bochini lo conozco y sé que tiene buena voluntad y buenas intenciones con sus palabras”, expresó el Ruso en conferencia de prensa.

Por otro lado, reconoció que el torneo del Rojo no fue el esperado: “Teníamos una expectativa mucho mejor cuando llegamos a Independiente, no estoy conforme con lo hecho. No me gusta poner excusas, pero podríamos tener más puntos. Si llegan jugadores, vamos a clasificar a una copa internacional”.

Y sumó: “Mi proceso acá ha sido bastante complicado todos los días. Es un desafío muy lindo, sabía dónde me metía y que iba a ser difícil. Pero le pongo el pecho al día a día de forma permanente”.

Al igual que Iván Marcone, el entrenador de 63 años quiere refuerzos: “Casi todos los equipos se pelean por los mismos jugadores, pero hay que tener paciencia. Tengo la ilusión de que en algún momento vamos a concretar alguna de las negociaciones que estamos teniendo”.

“Quisiéramos que los refuerzos lleguen mañana a Independiente y ya se pongan a entrenar, pero no manejamos los tiempos. No quiero traer por traer, queremos jugadores que nos ayuden muchísimo y en un equipo totalmente diferente al que tenemos”, sentenció el DT.

1 Comentario

  1. Zielinski quiere que vuelva Saltita Gonzáles, ¿para qué? Qué vuelva Martín Benítez o Domingo Blanco, esa es la característica de jugador que necesitamos. Que los mejicanos le paguen el sueldo a Gonzáles hasta fin de año y el préstamo. ¿A nadie le llama la atención que aún hoy nadie quiere venir al Rojo? ¿Por qué no investigan un poco qué es lo que pasa? ¿Aún no bajaron el retrato de Moyano de la presidencia?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here