Se fue en silencio

3
zielinski-conferencia

Luego de la derrota ante Boca en el Libertadores de América-REB, el técnico de Independiente Ricardo Zielinski decidió suspender la conferencia de prensa y se retiró del Estadio sin hacer declaraciones en medio de clima tenso por el pésimo campeonato del equipo.

El Ruso llegó a mediados del torneo tras la salida de Leandro Stillitano e intentó torcer el rumbo del Rojo aunque no pudo encontrar regularidad tras el paso de las fechas, haciéndose cargo en muchas ocasiones de la poca respuesta de los futbolistas.

Hasta el momento, lleva dirigidos 16 partidos con un saldo negativo: 5 victorias, 4 empates y 7 derrotas. 

Luego de la represión policial en el playón de la Erico, el plantel y el cuerpo técnico se retiraron por el vestuario visitante por cuestiones de seguridad. Cuando fue consultado por la prensa, el Ruso respondió: “No tengo ganas de hablar”. 

Artículo anteriorCierra con la obligación de ganar
Artículo siguienteRepresión y balas de goma contra los hinchas
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

3 Comentarios

  1. Zielinski, viene de varios fracasos consecutivos, no se debería ir de Independiente así, porque sería admitir su decadencia definitiva, pero la realidad es que no le encuentra la vuelta al plantel y no puede armar algo parecido a un equipo. Me dirán que son los jugadores, no mucho más tenía San Lorenzo cuando empezó Insua y hoy es tercero en la Liga. San Lorenzo casi no tiene Comisión directiva, igual que nosotros, y un mánager de adorno pero más comprometido con el club que con él mismo. No hay tiempo y la limpieza que hay que hacer es muy grande, comenzando con las renuncias de varios dirigentes relacionados con la anterior comisión y el mánager. En Independiente sólo se fueron los dos Moyano y Maldonado, lo demás sigue igual.

  2. SOLO DIGO ESTO ES TIPICO DEL MACRISMO GESTION HORRIBLE…, AFANO Y REPRESION…..ESO SON..AYER LOS SIRECTIVOS ESTABAN EN CAMPAÑA NOS DEJARON SOLOS…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here