Grindetti: “En esta semana vamos a estar anunciando refuerzos”

0
nestor-grindetti-vicepresidente-independiente

Néstor Grindetti aseguró que esta semana llegarán refuerzos a Independiente y respaldó a Ricardo Zielinski.

El Rojo está a tres puntos del descenso y necesita reforzarse sí o sí para evitar el peor final. Será el mercado de pases más importante de la década. Entre tanta incertidumbre, el presidente del club contó que hay negociaciones en marcha y avisó que en los próximos días llegarán jugadores para reforzar al plantel de cara a la Copa de la Liga.

“Con la misma seriedad que hicimos que el club que perdía 140 millones de pesos por mes esté equilibrado, con esa misma seriedad en esta semana seguramente vamos a estar anunciando refuerzos. No me gusta dar nombres hasta que las cosas no estén concretas, por respeto a los jugadores involucrados y a la Comisión Directiva que está negociando”, anticipó Grindetti en charla con Radio Mitre.

En la misma línea, salió a apoyar al entrenador, valoró su trabajo y destacó que haya aceptado este desafío tan difícil. “Yo banco al director técnico, me parece un excelente técnico. Estamos hablando con él, pidió los refuerzos. Se hizo cargo de un equipo que él no había conformado, con mucha grandeza y valentía. Ahora nos está haciendo recomendaciones y nosotros vamos a hacer todo lo posible para traer lo que estamos necesitando”, afirmó.

Asimismo, el presidente aclaró que no harán inversiones de dinero que el club no pueda afrontar. “Nosotros no vamos a hacer locuras que terminen poniendo a Independiente dentro de un año en la misma situación que lo encontramos nosotros”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here