Puntajes Rojos vs. Colón

1
Puntajes Rojos

Los puntajes de los jugadores de Independiente tras la derrota 1-0 ante Colón en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Rodrigo Rey (5.5): varias atajadas importantes para mantener a Independiente en partido, más allá de algún error. No tuvo responsabilidad en el gol. Sobre el final, una salvada impresionante que hubiera sido el 0-2.

Mauricio Isla (5): de mayor a menor. Se proyectó bien y con criterio, asociándose para llegar al fondo. En la marca alternó buenas y malas. Cometió el penal que después erró Wanchope Ábila.

Felipe Aguilar (4): en su debut oficial, no se pudo destacar ni aportar solidez. Le costó con la pelota en los pies. Tuvo una muy buena salvada de cabeza sobre el final del primer tiempo.

Edgar Elizalde (4): no dio seguridad y erró algunos pases por falta de confianza. En el gol de Colón salió tarde y quedó enganchado.

Ayrton Costa (4): lo atacaron poco por su sector y aún así mostró dudas. No tomó buenas decisiones cuando intentó subir.

Sergio Ortíz (4): la voluntad de siempre, pero esta vez estuvo bastante impreciso con la pelota. Igualmente, no debió haber sido el primer cambio.

Iván Marcone (3): sigue estando en un nivel muy bajo y por momentos termina perjudicando al equipo. Demasiado tiempo en cancha. Salió muy silbado.

Federico Mancuello (6): se hizo cargo de la pelota parada y generó bastante peligro. El arquero le tapó lo que era un golazo de tiro libre. También tiró centros interesantes que sus compañeros no aprovecharon. Un regreso prometedor.

Braian Martínez (3): mucha voluntad y poco aporte. Se lo notó incómodo jugando por derecha y no tomó buenas decisiones.

Martín Cauteruccio (3): no le llegó la pelota y tampoco supo generarse alguna chance. Para colmo, sólo lo buscaban con pelotazos o pases erráticos.

Alexis Canelo (4.5): estuvo más cerca del gol que Cauteruccio, pero siempre llegaba medio segundo tarde o le costaba controlar la pelota.

Matías Giménez (4.5): entró enchufado y participó en ataque, pero desperdició chances clarísimas. Encabezó una contra y teniendo pase, decidió probar desde lejos y le salió desviado. Sobre el final tuvo el empate y la tiró por arriba del travesaño.

Nicolás Vallejo (4): ingresó por Martínez y no aportó nada distinto. Intentó tirar centros y no pudo generar peligro.

Lucas González (-): le tocó entrar a los 81′, con el partido ya 0-1 y Colón metido atrás. No pudo hacer demasiado.

Tomás Pozzo (-): entró al mismo tiempo que González. Mucha actitud para ir para adelante, pero no alcanzó.

1 Comentario

  1. Parados no se puede jugar o mejor dicho, quietos. Parecemos un juego de mesa que mueve las piezas con dados y el único que corre, releva, se desmarca y pone, lo saca. Parece a propósito. ¿Donde está Kohan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here