Cuero: “El ambiente en el vestuario no era el más agradable”

3
cuero-independiente

Mauricio Cuero hizo un misterioso descargo sobre su salida de Independiente y contó que en el plantel no había un buen ambiente.

El colombiano había llegado al club en el mercado de pases del verano y duró muy poco. Sus problemas físicos y su bajo rendimiento impulsaron a la dirigencia a rescindirle el contrato en junio. A casi dos meses de su salida, se volcó a las redes sociales para ventilar ciertos cortocircuitos en el equipo.

“Esto se veía venir por la forma en la que se venía manejando el grupo; el ambiente en el vestuario no era el más agradable por las ciertas divisiones y decisiones grupales que habían, y además esto dio lugar a que se malinterpretaran mis decisiones y acciones por el desacuerdo que yo estaba demostrando”, expresó a través de una historia de Instagram.

Sin dar nombres, Cuero sostuvo que esto “pasaba a diario” y que “luego influyó en las decisiones técnicas”. Y cerró con un mensaje para el club: “Quise ayudar y dar lo mejor de mí pero no se me permitió. Quiero que sepan que les deseo lo mejor y que el club pueda volver a estar donde se merece”.

3 Comentarios

  1. negro vago y ahora bocon!!ademas de gordo…si no le entraba la camiseta …se acuerdan?verguenza debreria darle a este hijo de remil…

  2. Es probable que sea así, no se puede tener un técnico que no esboza ninguna felicidad y encima no le va bien. Pero, lo de Cuero fue muy poco profesional, parecía mas un inside de Los Pumas que un jugador de fútbol de primera división.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here