Independiente quedó en zona de descenso

0
Independiente perdio

Independiente terminó la 1ª fecha de la Copa de la Liga en zona de descenso. Por ahora, jugaría un triangular para ver quién pierde la categoría.

Se veía venir desde hace varias semanas y terminó pasando. La pésima campaña del Rojo lo hizo caer al último puesto de la tabla anual y lo dejó al borde de una vergüenza histórica.

Por la derrota ante Colón en el debut y las victorias de Vélez y Huracán en esta primera jornada, Independiente quedó en zona de descenso a la Primera Nacional a 13 fechas del final de la temporada.

tabla anual

El Rey de Copas quedó empatado en puntos con el Globo y Colón. Los tres suman 28 unidades. Si el campeonato terminara hoy, deberían jugar un triangular para definir quién desciende. Debajo de ellos está Arsenal, que está prácticamente condenado por la tabla de promedios.

Como si quedarse sin DT fuera poco, al Rojo se le vienen tres finales justamente contra sus rivales directos. Recibirá a Vélez este domingo, después visitará a Gimnasia y luego será local ante Huracán. Si no saca buenos resultados, el panorama va a ser bastante oscuro.

La situación es crítica. El equipo necesita más refuerzos y un entrenador que esté a la altura. No se puede seguir improvisando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here