Las Diablas volvieron a ganar y son líderes

0
Mercedes Pereyra Diablas

Por la 2ª fecha de la Copa de la Liga Femenina, Independiente le ganó 2-1 a Social Atlético Televisón en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

El equipo de Pablo Goglino formó con Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Diana Brítez, Elen Leroyer, Slene Básquez; Fermina Franco, Estefanía Gauto, Valentina Barroso; Nayla Gallo, Mercedes Pereyra y Brenda Varela.

Las Diablas pasaron al frente a los 21 minutos de juego, cuando Brenda Varela sacó un zurdazo inatajable desde afuera del área para poner el 1-0 en Avellaneda. Con ese resultado se fueron al descanso y el marcador no se movería hasta los instantes finales del partido.

A los 37′ del complemento, Herrera le metió una gran asistencia a Pereyra y la delantera definió cruzado para estirar la ventaja. Y dos minutos después, el S.A.T. le puso suspenso al resultado con un gol de Zoraida Leguizamón, quien quiso tirar el centro y terminó anotando el descuento.

Los tres puntos quedaron en Avellaneda y las Diablas son punteras de la Zona A con 6 unidades junto a UAI Urquiza, que casualmente será su rival en la próxima fecha. Se viene un desafío complicado en condición de visitante.

El resumen del partido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here