Los últimos 5 técnicos que ganaron en su debut

0
Carlos Tevez

Tras el triunfo 2-1 de Independiente ante Vélez, Carlos Tévez entró a lista de entrenadores que ganaron en su debut. A continuación, vamos a repasar quiénes fueron los últimos 5 técnicos que ganaron en su primer partido.

El caso más reciente es el de Leandro Stillitano. Su debut fue ante Talleres por la fecha 1 de la Liga Profesional 2023. En aquel encuentro, el Rojo se impuso 1-0 ante la T con un gol en contra de Ángelo Martino.

Otro de los entrenadores que salió victorioso en su debut fue Sebastián Beccacece, quien dirigió su primer partido ante Universidad Católica de Ecuador por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro terminó 1-0 con gol de Pablo Hernández.

Para buscar a otro entrenador con debut ganador en el Rey de Copas, hay que remontarse hasta 2015, cuando asumió Mauricio Pellegrino. Su primer partido fue un 3-1 ante Olimpo gracias a un gol de José Valencia y un doblete de Martín Benítez.

Para cerrar este Top 5, el caso más lejano fue el de Jorge Almirón en 2014. En su debut, Independiente venció 2-0 a Belgrano en la cancha de Banfield con dos goles de Francisco Pizzini y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here