Así llega el Lobo

0
Gimnasia-Colón-Rival-Independiente-Copa-de-la-Liga-2023

Gimnasia y Esgrima La Plata será el próximo rival de Independiente por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2023. El Lobo recibirá al Rojo en otro duelo importante pensando en el descenso, tras un arranque complicado con dos derrotas.

Los Triperos terminaron la Liga Profesional en el puesto 22 con 30 puntos, 2 por encima de los Diablos, producto de 7 victorias, 9 empates y 11 derrotas en las 27 jornadas disputadas. Allí, convirtió 24 goles y recibió 38, quedando con -14 de diferencia.

En las primeras dos fechas de la copa, Gimnasia cayó 3-0 como local ante Talleres y 2-0 como visitante contra Colón. Contando el tramo final de la liga, hace 9 encuentros que no conoce la victoria. Así, quedó por debajo del Rey de Copas por una unidad en la tabla anual.

La buena noticia para Sebastián Romero, DT rival, es que podrá contar con Leonardo Morales y Bruno Palazzo, expulsados ante la T. Por lo tanto, un posible once inicial para enfrentar a Independiente sería: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Morales, Yonathan Cabral y Germán Guiffrey o Rodrigo Gallo; Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis; Alexis Steimbach o Franco Torres, Eric Ramírez y Benjamín Domínguez; Cristian Tarragona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here