Mancuello: “A lo largo de los partidos va a aparecer el funcionamiento que Carlos quiere”

0
mancuello_independiente_2023

Federico Mancuello habló sobre su regreso a Independiente, se refirió a la llegada de Carlos Tevez y cuál es la impronta que le quiere dar el DT al equipo.

“Era mi sueño regresar acá y jugar los últimos años de mi carrera en este club. Siento muchas ganas de entrenar, de convivir y de compartir. La verdad que esa energía, por ahí nueva que traigo, la quiero gastar por completo”, expresó en el canal oficial. Y sumó: “Este club me dio la posibilidad de no solo de conocer a mis ídolos (Daniel Montenegro y Federico Insúa), también de ser compañeros de ellos y de disfrutar un montón de cosas”.

Por otro lado, fue optimista sobre la llegada del Apache: “Yo creo que a lo largo de los partidos va a aparecer el funcionamiento que Carlos quiere”. En sintonía, agregó: “Hoy lo primordial es imprimirle energía al juego, porque de eso depende la conexión que puede haber con la gente. Un equipo enérgico va más de la mano con la manera que se juega al fútbol hoy”.

“La verdad me encontré con un Villa Domínico totalmente diferente, con un club muy ordenado, con las instalaciones bien cuidadas. Todavía no tuve la suerte de pasar por la pensión, pero sé que los chicos están muy bien. El crecimiento que hubo en todo lo que respecta a las áreas de Villa Dominico fue muy lindo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here