¿En qué quedó lo que falta cobrar por Velasco?

1
Alan-Velasco-Dallas-Bonus

Independiente aún debe cobrar un dinero por el pase de Alan Velasco que está trabado en Estado Unidos. ¿Cuándo va a poder disponer de él?

Maximiliano Walker, gerente de legales del club, se refirió 1.000.0000 de dólares que debe recibir el Rojo, cuya transacción fue frenada en el país norteamericano.

“Contratamos un estudio jurídico con sede en Washington. Un organismo de Estados Unidos congeló los activos con orígenes rusos, a raíz de la guerra y por eso es que no cobramos el 1.000.000 de dólares que resta de la transferencia”, explicó. “Esto es porque la MLS había optado por ese banco, cuyo origen es en Rusia. A través de abogados especialistas en la materia, tenemos que probar de que estos recursos son lícitos para el club y que no son para acciones bélicas”, agregó en diálogo con De la Cuna al Infierno.

¿La razón por la cuál se utilizó una entidad de Rusia? “Cuando existen dos bancos sin corresponsalía intercontinentales, existe la figura de un banco intermediario, que es lo que uso la MLS. El tema es que fue un banco ruso y por eso pasó lo que pasó”, manifestó.

“Ahora hicimos las acciones correspondientes para solucionarlos así ingresa el dinero en las arcas del club”, cerró, aunque aún se desconoce la fecha en que este conflicto pueda llegar a estar solucionado.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here