Varios tocados, ¿quién llega?

0
entrenamiento-independiente-2023

Independiente regresó este lunes a los entrenamientos. Carlos Tevez deberá esperar para definir el once frente a Huracán.

Luego de la eliminación en la Copa Argentina, el plantel tuvo su primer entrenamiento antes del duelo de este jueves con el Globo. Para este partido son varios los jugadores que tienen diferentes lesiones, algunos están descartados y otros habrá que aguardar la evolución.

Baltasar Barcia sigue con molestias en el desgarro del recto anterior del cuádriceps izquierdo, que sufrió hace más de un mes. Le harán estudios para ver los pasos a seguir y no será de la partida. Otro en la misma sintonía es Lucas González, también se sometió a evaluaciones médicas por su lesión en el isquiotibial y no lo van a arriesgar.

Por Ayrton Costa van a ver cómo responde en los trabajos. Ya se perdió el encuentro frente al Pincha y está casi afuera del que viene en la Copa de la Liga.

La buena noticia para Tevez es que tendrá a disposición a Iván Marcone. Un cuadro gastrointestinal que lo dejó afuera en Mendoza, pero esta mañana entrenó con normalidad a la par del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here