El Apache se refirió a las lesiones del plantel de Independiente

0
tevez-independiente-estudiantes-copa-argentina

Carlos Tevez se refirió a los lesionados que tiene Independiente y adelantó cuáles son sus situaciones.

En el partido ante Estudiantes, el Apache no pudo contar con Iván Marcone, Ayrton Costa y Baltasar Barcia. Además, a estas bajas se le sumó Lucas González, quien no salió a jugar el complemento ante el Pincha por una molestia.

“Barcia volvió a resentirse, creo que no va a estar por un mes. Marcone y Costa están a disposición y Saltita González está desgarrado, nada de distensión”, confirmó el DT.

Lo del uruguayo es preocupante. Estará fuera de las canchas aproximadamente por 30 días más y van a evaluar cuáles son los pasos a seguir, ya que es la tercera vez que se lesiona el mismo lugar en 40 días.

González tiene un desgarro en el isquiotibial y, al igual que Barcia, se perderá los partidos ante Huracán, Rosario Central e Instituto.

Marcone ya se recuperó de su cuadro estomacal y Costa está probando para ver si llega al partido frente al Globo.

“Lamentablemente solo tuve la posibilidad de ver un partido de la Reserva porque jugamos un día antes o después. Pero no descarto que alguno de los chicos pueda volver al banco de suplentes. Más que nada pensando en las lesiones y la seguidilla de partidos exigentes que vamos a tener”, avisó. Y cerró: “Vamos a seguir entrenando de la misma manera, los muchachos tienen que comer bien, entrenar y dormir. Se deberán cuidar porque tenemos muchas finales por delante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here