Soñora: “La gente no sabe cómo fueron las cosas, les mintieron”

1
Alan Soñora Huracan vs Independiente

Alan Soñora expresó sus sensaciones tras haber vuelto a Avellaneda, donde fue silbado por todo el estadio de Independiente en el partido ante Huracán.

El volante tuvo una salida muy conflictiva del club a fines del año pasado. Rechazó todas las ofertas que le hizo el Rojo para renovar su contrato y se fue libre. Sin embargo, las cosas no le salieron como esperaba: se fue a México, jugó poco y volvió a quedarse sin club.

Tras esa mala experiencia, Alan decidió regresar al fútbol argentino y, tras negociar algunos días con Racing, finalmente firmó en el Globo, donde juega su hermano Joel. Este jueves tuvo una prueba de fuego: el destino lo trajo nuevamente al Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Apenas cruzó la línea de cal, fue silbado desde los cuatro costados y desde todas las tribunas.

La prensa fue a buscarlo cuando se estaba yendo. Antes de subirse al micro, opinó sobre los silbidos que recibió cada vez que tocaba la pelota: “Un poco entiendo a la gente porque no saben cómo fueron las cosas. Les mintieron, quedé yo en el medio y lamentablemente me toca esto”.

En la misma línea, dejó en claro lo que siente por el Rojo: “Yo a este club le voy a agradecer siempre. Mucha gente de adentro del club sabe el cariño y el respeto que le tengo a este club. En ese sentido, estoy tranquilo”.

1 Comentario

  1. Que va a decir este salame, se fue del rojo para terminar en Huracán, negocio chino, no !!!!!.- No le cambiaba la historia al rojo, tampoco se la va a cambiar al globo.- Termina en la B!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here