Puntajes Rojos vs. Rosario Central

1
puntajes-rojos-independiente-central

Independiente empató 1-1 con Rosario Central por la fecha 5 de la Copa de la Liga. Con gol de Javier Báez el Rojo se había puesto en ventaja, pudo ampliar el marcador, lo perdonó y el Canalla lo igualó con el tanto de Jaminton Campaz.

Rodrigo Rey (6): le llegaron poco, tapó un mano a mano promediando el complemento.

Mauricio Isla (5): interesante el primer tiempo cuando se dedicó más a atacar que a defender. En el segundo tiempo pasó lo contrario y sufrió con Campaz.

Joaquín Laso (6): otro partido prolijo del central, no cometió errores y ganó varios duelos.

Javier Báez (7): aprovechó una pelota que quedó dentro del área y de taco abrió el marcador. Firme de abajo y de arriba. Además jugó amonestado casi todo el partido.

Damián Pérez (7): muy buen primer tiempo y, aunque en el segundo bajó un poco como el resto del equipo, siguió atacando con criterio y defendiendo bien.

Santiago Toloza (6): venía teniendo un buen partido, sin brillar, pero muy participativo en cada ataque de Independiente. Se fue en andas al vestuario y se retiró de la cancha con una bota puesta. El parte habla de un esguince de tobillo, esperemos que no sea más grave.

Iván Marcone (6.5): el capitán completó otro partido en buen nivel. Recuperó bastantes pelotas, hizo un buen trabajo táctico siendo salida entre medio de los dos centrales. Hasta llegó a posición de gol en un par de oportunidades.

Federico Mancuello (5): sigue adaptándose al equipo y a su vuelta al fútbol argentino. Aún le falta, pero es importante para manejar los tiempos y el orden táctico dentro de la cancha.

Brian Martínez (5): erró dos chances clarísimas, sobre todo la del primer tiempo, sin embargo no hizo un mal partido. Corrió, metió y jugó un partido correcto.

Alexis Canelo (6.5): picante, exigente. Hace el trabajo sucio arriba y genera todo el tiempo. Le falta ser más determinante y amigarse con el gol.

Matías Giménez (4.5): en caída libre desde su partido en Mendoza. Movedizo, pero errático en los últimos metros.

INGRESARON

Sergio Ortíz (4.5): ingresó por Toloza, pero no lo hizo de la mejor manera. Perdió varias pelotas y también sufrió a Campaz, sobre todo en la jugada del gol.

Felipe Aguilar (-): le tocó entrar después del gol de Central y vio la amarilla muy rápido. Esta vez le costó más que en el partido con Huracán.

Julio Buffarini (-): fue a la banda derecha para tratar de controla a Campaz, sobre todo porque Isla estaba perdiendo todos los duelos.

Martín Cauteruccio (-): con un Giménez errático, entró a cambiar el ataque.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here