Marconi: “El hincha se merecía esto”

1
marconi-conferencia-2022

Juan Marconi, vicepresidente de Independiente, se refirió al buen presente del equipo, la importancia de Carlos Tevez, el pedido de disculpas al hincha y la posibilidad de conseguir un título.

“Desde la llegada de Tevez hubo un cambio, desde lo futbolístico y desde lo mental. Los estados de ánimo tienen mucho que ver. Por suerte, los resultados acompañaron”, expresó en diálogo con D Sports Radio. Y sumó: “Estamos muy contentos con este cambio”.

Independiente finalizó la fecha puntero en un su zona. Consultado sobre si el Rojo tiene chance de coronarse, respondió: “Tenemos que ser un club serio en todos los aspectos. Pensando en eso, probablemente dejemos de pensar en otras cosas. Obviamente que podemos ser campeones”.

A un año exacto de las elecciones, analizó lo realizado hasta el momento por la Comisión Directiva: “Ha pasado de todo y va a seguir pasando. Cuando hablaba de la autocrítica me refería a esos primeros meses en donde veníamos de una situación insólita. Todo ese semestre y complicaciones que tuvimos, con errores nuestros también, fue muy difícil. Sabíamos dónde nos metíamos, pero hay que recordar cada tanto que lo que se hizo con Independiente es inadmisible”.

Por último, agradeció al hincha por estar en todos los momentos y pidió perdón por los errores cometidos. “Creo que el hincha de Independiente se merecía esto, por todo lo sucedido desde que asumimos y lo que pasó tiempo antes. Estuvo y está muy presente, gran parte de lo que está sucediendo, tiene que ver con el apoyo y presencia del hincha. Pido disculpas porque estuvimos pasando serios y malos momentos, laburando mucho, pero cometiendo errores que es lógico que también los haya en una gestión”, cerró.

1 Comentario

  1. “Tenemos que ser un club serio en todos los aspectos”, esto incluye que no tenemos Presidente, que esta de vacaciones? Para ser un club serio primero hay que ser serios desde la dirigencia, cosa que no es el caso de la actual, como tampoco de las anteriores. Ya deberian haber llamada a elecciones dado que no pueden poner un presidente que dure ni 6 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here