Así llega el Bicho

0
Argentinos-Juniors-Platense-Rival-Independiente-Copa-de-la-Liga-2023

Argentinos Juniors será el próximo rival de Independiente por la Copa de la Liga 2023. El Bicho tuvo un comienzo irregular y necesita un triunfo para meterse en la parte alta de la tabla y seguir sumando en la tabla anual para clasificar a la Copa Libertadores.

Los de la Paternal están en el 6° puesto con 11 puntos, 3 menos que el Rojo, producto de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas en las 7 fechas disputadas. Allí, convirtió 12 goles y recibió 11, quedando con +1 de diferencia.

El Bicho viene de igualar 0-0 como visitante ante Platense, en un encuentro con pocas luces que no dejó sensaciones positivas.

En el inicio de Pablo Guede tras la salida de Gabriel Milito como entrenador, el arma de Argentinos es su centro delantero Luciano Gondou, goleador de la copa con 6 tantos.

Por ello, el DT rival quiere seguir dándole rodaje a su equipo y el probable once inicial para enfrentar a Independiente sería: Alexis Martín Arias; Marco Di Césare, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Alan Rodríguez, Román Vega, Francisco González Metilli; Leonardo Heredia y Gondou.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here