El elogio de Tevez a Laso: “Está en otro nivel”

0
Joaquin-Laso-Independiente-Racing

Carlos Tevez dio a conocer, desde su punto de vista, los tres mejores jugadores del fútbol argentino e incluyó a Joaquín Laso, el defensor de Independiente, que está en levantada desde su llegada al banco del Rojo.

En diálogo con Tyc Sports, el Apache sorprendió al nombrar a Laso como el mejor en su puesto: “Tadeo Allende hace una diferencia grande, Laso defensivamente está en otro nivel y si te digo un mediocampista, el Colorado (Valentin) Barco”.

Sin dudas que el defensor de 33 años es uno de los jugadores que Tevez recuperó. Antes de la llegada del entrenador de 39 años, el ex Rosario Central no venía teniendo un buen nivel y hasta fue criticado, en varias oportunidades, por los hinchas del Rey de Copas.

Sin embargo, desde la llegada del Apache, hubo un cambio rotundo en su rendimiento y ahora es un central indiscutido. Además, en el último partido (2-0 ante Racing) fue el jugador con más despejes (6) y ganó el 100% de sus duelos (4).

Desde que asumió Tevez, Laso fue titular y completó los 90 minutos en todos los encuentros (7), algo que demuestra la confianza que le brinda el técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here