La durísima confesión de Tevez sobre el plantel

0
carlos-tevez-independiente-dominico

Carlos Tevez tocó varios temas para concientizar referidos al club, remarcó la importancia de la educación en el plantel de Independiente e hizo una durísima confesión.

“Hago un ejercicio de velocidad, relacionado con neurociencia. Cuando el jugador está ahogado físicamente le hago que me solucione un problema, 2+2. Tres de los chicos que hoy tenemos en el plantel me dijeron que no sabían sumar ni restar, jugando en Primera”, contó el técnico del Rojo en una charla con Alejandro Fantino.

Luego, contó la manera de combatir esa problemática en el club: “Ahí está la pobreza. Le podemos llevar a un chico comida, lo podemos ayudar con un montón de cosas, pero ¡el estudio, que se sepa defender, que sepa leer lo que está firmando! Estamos armando un proyecto con el club para ponerles un profesor y que después de los entrenamientos pasen dos horas estudiando. Si vos no sabes lo que estás firmando en un contrato es muy difícil salvar a tu familia”.

Por otro lado, el Apache manifestó la energía que le pone al día a día con el plantel de Independiente: “Soy tan obsesionado con el tema del trabajo, de los sistemas, de cómo plantear un partido, siempre pienso el por qué y el para qué de lo que hago. No desconecto nunca. Me pasaba que a las 3 de la mañana me levantaba con una idea en la cabeza, entonces iba y la escribía. Si estaba pensando que Javi Báez podía jugar de 4, y el otro podía jugar de 3, y por dónde lo podemos atacar…”.

“Anotaba todo y me estaba costando dormir. Porque después tengo que levantarme a las 6 para ir al predio y me estaba quedando sin energía. Necesitaba desconectar. Me hablaron de la meditación y me está haciendo muy bien”, cerró Tevez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here