Mancuello: “Hoy podemos disfrutar el campeonato y mirar hacia otro objetivo”

0
Federico Mancuello y Carlos Tevez

Tras la goleada 3-0 de Independiente ante Barracas Central, Federico Mancuello se emocionó al recordar el mal momento que pasó el equipo y la evolución que tuvo desde la llegada de Carlos Tevez.

“En el peor momento, el equipo y cada uno de nosotros decidió no mirar para el costado, no buscar culpables y trabajar juntos. No nos tenemos que olvidar de ese momento porque fue muy duro y gracias a esas acciones que tuvimos, hoy podemos disfrutar del campeonato y mirar hacia otro objetivo”, destacó el mediocampista en conferencia de prensa.

Mientras el Rojo empieza a olvidarse del descenso para soñar con el título, Mancu remarcó que el grupo trabaja “con mucha humildad” y que “el próximo partido es decisivo para posicionarse en lo más alto de la tabla”. En sintonía, agregó: “Sabemos que no hemos conseguido nada, fue muy difícil el comienzo y de a poco se va acomodando todo”.

Por otro lado, destacó el nivel que tuvo Independiente para construir una victoria contundente ante el Guapo: “El equipo jugó muy bien desde el principio hasta el final, fue el partido más completo que tuvimos desde que vino Carlos. Jugamos con una intensidad muy alta y pudimos tener un control grande de la pelota. Estamos muy contentos por el resultado”.

El volante recibió una ovación durante el partido y se mostró muy agradecido con la gente. “Me sorprende un poco porque hacía mucho tiempo que no estaba en el club y recibir ese cariño me da felicidad, me llena de orgullo y me da energías para seguir trabajando”, soltó, y se puso feliz por el reconocimiento que reciben otros jugadores que antes eran resistidos por los hinchas: “Me da más felicidad que haya compañeros que en el inicio de este proceso la gente tenía un poco de dudas y hoy el equipo entero se ve reconocido antes, durante y después del partido”.

“Si nosotros en la semana nos tiramos de cabeza e intentamos buscar la mejor versión, la gente se va a conectar. Genera satisfacción saber que tenemos un grupo que queremos todos el mismo objetivo. Costó encontrar esta regularidad y deseamos que llegue el próximo entrenamiento, lo estamos disfrutando muchísimo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here