Se confirmó la lesión de Costa

1
costa-independiente-barracas

Se confirmó la lesión que sufrió Ayrton Costa en la victoria 3-0 de Independiente a Barracas Central.

Apenas jugó 20 minutos, ingresando desde el banco por Damián Pérez, sin embargo sintió la molestia y encendió las alarmas. Los estudios realizados arrojaron que el defensor tiene una distensión de la cicatriz anterior en sus isquiotibiales del miembro inferior izquierdo.

Lamentablemente, se resintió de la lesión que se había recuperado días atrás y que lo marginó de las canchas por tres semanas. El último partido que Costa completó los 90 minutos fue en el triunfo 2-1 frente a Gimnasia. Desde allí, sumó 42 minutos en 2 encuentros, Huracán y Barracas.

1 Comentario

  1. Hola hinchas del Club Atlético Independiente. Espero poder contar con tu afición, con tu energía positiva para derrotar a Boca Juniors, el 04/11, en la final de la Libertadores. Es un resultado que nos interesa tanto a nosotros como a ti. Tienes una hegemonía que mantener mientras intentamos conseguir nuestro primer título en la competición. El 04/11 es un día en el que hay esperanza de que nuestra afición termine muy feliz, con ustedes siguiendo como reyes de la Libertadores, y nosotros, hinchas del Fluminense, por fin campeones de esta competición, un título que llevamos tantos años persiguiendo ¡¡¡¡Buena suerte para nosotros!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here