Así llega el Millonario

0
River-Colón-Rival-Independiente-Copa-de-la-Liga-2023

River será el próximo rival de Independiente en el Monumental, por la fecha 10 de la Copa de la Liga 2023. Todas las novedades del Millonario en la previa del duelo de punteros.

El conjunto de Nuñez marcha 2° en la tabla de la zona A con 17 puntos, a 1 del Rojo, producto de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas en las 9 jornadas disputadas. Allí, convirtió 17 goles (el más goleador) y recibió 10, quedando con +7 de diferencia.

El vigente campeón de la pasada Liga Profesional y el líder de la tabla anual viene de igualar 2-2 ante Colón en Santa Fe, con un doblete de su centro delantero suplente, Miguel Borja.

La fortaleza de River radica en la localía, ya que no pierde en el estadio Más Monumental desde el 1-2 ante Arsenal en febrero de este año, en los comienzos de la liga. Y no solo es el invicto desde entonces, si no que ostenta actualmente el récord histórico del club de 19 victorias consecutivas en ese recinto, que sigue contando.

Martín Demichelis, DT rival, ya tiene a disposición a los jugadores que volvieron de sus selecciones en la fecha FIFA aunque esto le genera algunas dudas en el armado de su equipo. La mala es que Nicolás De La Cruz, una de sus figuras, padece una tendinitis y se perderá el encuentro.

Así, un posible once inicial del Millonario para enfrentar a Independiente sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino o Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja o Salomón Rondón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here