Romero debe volver, ¿se queda?

1
silvio_romero_fortaleza_final_sudamericana

Silvio Romero tiene que regresar de su préstamo. ¿Se queda en Independiente?

En diciembre finalizan muchos préstamos y uno de ellos es el del Chino en Fortaleza. Está en Brasil desde enero 2022, pero en el último tiempo perdió mucho terreno. Con 35 años, apenas jugó un puñado de minutos en el semestre y viene de perder la final de la Copa Sudamericana, donde falló un penal en la tanda de penales.

Fortaleza tiene una opción para quedarse con el delantero por 1.000.000 de dólares, pero debido a su presente y a que no se cumplieron ciertos objetivos no hará uso de la opción, por eso debe pegar la vuelta al Rey de Copas.

En el Rojo tiene contrato hasta diciembre 2024, pero su retorno no significa que se quede a cumplirlo. Para ello dependerá de varios factores. Para que eso pase tendrá que tener el visto bueno de Carlos Tevez, por lo que en las próximas charlas entre dirigentes y cuerpo técnico su nombre estará sobre la mesa. Además, habrá que ver cuál es la idea del futbolista. Su intención es cambiar de aire y si tiene intenciones de quedarse habrá que renegociar su contrato, ya que es bastante elevado para la economía del club.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here