Así llega el Decano

0
colon vs atletico tucuman

Atlético Tucumán recibirá a Independiente este sábado desde las 21 en el Estadio Monumental José Fierro, por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

El Decano está 10º en la Zona A con 14 puntos, producto de 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Convirtió 6 goles y recibió 7. Si bien está muy abajo en la tabla, una victoria ante el Rojo lo haría escalar y lo dejaría muy cerca de los puestos de clasificación a la Fase Final.

En la fecha pasada, el equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez perdió 1-0 ante Colón en Santa Fe con un gol de Nicolás Romero en contra. El resultado lo hizo caer en la tabla anual y perder terreno en la lucha por entrar a la Copa Sudamericana (hoy está a tres puntos de Belgrano, el último que entra).

A lo largo de este año, Atlético Tucumán convirtió su estadio en una verdadera fortaleza: lleva 6 meses sin perder como local. Su última caída en casa fue el 12 de mayo, cuando perdió 2-1 ante Argentinos Juniors. Desde ese entonces cosechó 8 victorias y 2 empates.

Para recibir a Independiente, la dupla técnica del Decano pondría en cancha a Tomás Marchiori; Francisco Flores, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Ramiro Carrera, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here