Tevez: “Hoy nos consolidamos, vamos a ser un gran equipo”

1

Tras la victoria 2-1 ante Atlético Tucumán, Carlos Tevez destacó la actitud que tuvo Independiente para dar vuelta el resultado y salvarse definitivamente del descenso.

“No entramos bien en el primer tiempo, pero no creo que haya sido flojo porque ellos llegaron solamente en la del gol. En el juego nos costó en los últimos metros, no hacíamos la diferencia. En el segundo, el equipo fue otro a partir de los 10 minutos. Hoy nos consolidamos, vamos a ser un gran equipo. El carácter hizo que saquemos el partido adelante”, fueron las primeras palabras del DT en conferencia de prensa.

El Apache se mostró feliz por haber cumplido el objetivo de salvar al Rojo del descenso y elogió el trabajo de sus dirigidos. “Recuerdo que cuando llegué hablábamos de fierro caliente. Teníamos que hacer lo posible para salir de esta situación maldita que se llama descenso y creo que es todo de los muchachos. Ellos creen en la idea. Ante la adversidad, el equipo mostró carácter y tenemos un estilo de juego”, expresó.

Por otro lado, remarcó la dificultad de jugar en Tucumán y remarcó que los ingresos de Lucas González, Javier Ruíz y Kevin López fueron fundamentales para dar vuelta el resultado: “Acá Atlético Tucumán siempre se hace fuerte. En el primer tiempo, ellos se encuentran con el gol que es más error nuestro. Entramos dormidos y no jugamos como se tendrían que jugar las finales. Después, los muchachos que entraron cambiaron completamente el partido y fuimos el Independiente que quiere la gente”.

Ya aliviado por el primer objetivo cumplido, Tevez se animó a ir por más, mantuvo los pies sobre la tierra. “Desde lo anímico sirve muchísimo, pero no nos tenemos que confiar. Como equipo rendimos mucho más cuando estamos bajo presión que cuando nos relajamos. Tenemos que seguir humildes y con la misma cabeza que ahora. La gente de Independiente siempre va a pedir más. El primer objetivo ya está, ahora hay que seguir con la misma humildad, peleando para adelante”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here