Ingresó plata fresca: Romero, Bustos, Figal y Sosa

1
sede-independiente-2023

Independiente cobró varias deudas que tenía pendiente: Silvio Romero, Fabricio Bustos, Nicolás Figal y Sebastián Sosa.

En las últimas horas las arcas del Rojo recibieron dólares frescos. Por suerte, varios reclamos llegaron a un final feliz y van a servir para afrontar compromisos futuros.

Fortaleza canceló el cargo por el último año del préstamo del Chino Romero. Fueron 150.000 mil dólares que salieron del club brasileño, quién no va a hacer uso de la opción de compra y habrá que ver cuál será el futuro del delantero.

Inter de Porto Alegre hizo lo propio y cumplió con la obligación de pago que le otorgó la FIFA por la compra de Bustos. Un total de 365.000 dólares más intereses.

La MLS abonó la plusvalía que le correspondía cobrar a Independiente por la venta de Figal a Boca en enero de 2022. Por eso, tras ir también a FIFA, el Rojo recibió 192.000 dólares, más intereses.

Por el lado del arquero uruguayo Sosa, al Rey de Copas le correspondía un dinero por su estadía en el Mundial Qatar 2022 con la Selección de Uruguay. FIFA desembolsó los casi 200.000 dólares a través de la Asociación del Fútbol Argentino, pero fueron retenidos para cancelar la deuda que el Rojo tiene con la institución que preside Claudio Tapia.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here