Derrota de las Diablas en Córdoba

0
Diablas vs Belgrano

Por la fecha 8 de la Copa de la Liga Femenina, Independiente perdió 2-1 ante Belgrano en Córdoba y complicó su clasificación a los playoffs.

El equipo de Pablo Goglino formó con Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Diana Brítez, Elen Leroyer, Selene Básquez; Brisa Romero, Gabriela Herrera, Valentina Barroso; Nayla Gallo; Luisana Verón Cima y Brenda Varela.

Las Diablas pegaron primero a los 26 minutos, cuando Herrera entró al área a pura gambeta y venció a la arquera en el mano a mano. Cuando parecía que se irían al descanso con el 1-0, Sabrina Maldonado aprovechó una desatención en el fondo y clavó el empate con un derechazo al ángulo.

Ya en el complemento, el Pirata logró darlo vuelta desde los doce pasos. La jueza cobró penal por una mano de Leroyer adentro del área, Maldonado se hizo cargo de la ejecución y venció a Chiribelo con un disparo a media altura. El 2-1 fue definitivo.

Con este resultado, las Diablas quedaron en el 7º puesto con 10 puntos, a cuatro de Banfield, el último clasificado a los playoffs. Están obligadas a ganar en la próxima fecha para seguir con chances de terminar entre los cuatro primeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here