¿Pérdida millonaria?

0
Alexander-Barboza-Libertad-Paraguay

Alexander Barboza, actual defensor de Libertad de Paraguay, está cerca de quedar libre y podría ser un problema enorme para Independiente.

En 2019, Barboza llegó al Rojo por un montón que rodeaba los 4.000.000 de dólares. Tres años después, el zaguero se fue al conjunto paraguayo por 1.700.000 dólares por la mitad de su ficha. Al transferirlo, el Rey de Copas se quedó con un 37,5% del pase, lo que podría ser una perdida millonaria para las arcas del club, por una mala negociación por parte de la gestión anterior, la de Hugo Moyano.

Independiente tiene que esperar una resolución por parte de Barboza y Libertad. Una, es que el central renueve su contrato, que vence el 31 de diciembre de 2023, con la entidad Paraguay y la segunda que el club decida usar la opción de comprar (no obligatoria) de 1.300.000 dólares.

En caso de que no pase ninguna de las dos opciones, el Rojo perderá el porcentaje que le corresponde por el jugador y 1.300.000 dólares, cifra que vendría muy bien para las delicadas arcas del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here