Las Diablas empataron y se quedaron sin playoffs

0
Valentina Barroso Diablas vs River

Por la fecha 9 de la Copa de la Liga Femenina, Independiente empató 2-2 con River en Villa Domínico y se quedó sin chances de clasificarse a los playoffs.

El equipo de Pablo Goglino formó con Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Iara Almada, Elen Leroyer, Selene Básquez; Brisa Romero, Gabriela Herrera, Oriana Buscalia; Valentina Barroso, Luisana Verón Cima y Nayla Gallo.

El partido empezó de la mejor manera para las Diablas. A los 3′ del primer tiempo, Verón Cima aprovechó un error en la defensa rival, quedó mano a mano y definió suave ante la salida de la arquera para poner el 1-0. Siete minutos más tarde, la propia Verón Cima recuperó por derecha y jugó para Gallo, que se metió en el área y le dio el pase a Barroso para estirar la ventaja.

Sin embargo, el Rojo no pudo sostener la diferencia. A los 20′, Paloma Fagiano descontó para el Millonario en una gran jugada colectiva. Ya en el complemento, un tiro libre de Martina Del Trecco estampó el 2-2 que sería definitivo, a los 27 minutos.

El empate dejó a Independiente sin posibilidades de meterse entre los cuatro primeros. Con 11 puntos, quedó a tres del último clasificado, que es justamente River (14). El problema es que todavía debe jugar Banfield (5º con 14 unidades) con Platense (6º con 13) y cualquier resultado entre ellos deja a las Diablas sin chances matemáticas de clasificarse.

El partido completo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here