La Argentina Sub 17 perdió y se quedó sin final

0
sub-17-derrota-argentina-alemania

La Selección Argentina Sub 17 perdió por penales 4-2 ante Francia y quedó afuera de la final del Mundial de Indonesia. En el tiempo reglamentario, igualaron 3-3.

El conjunto de Diego Placente formó con: Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Tobías Palacios, Ulises Giménez, Octavio Ontivero; Mariano Gerez, Valentino Acuña, Gustavo Albarracín; Ian Subiabre, Claudio Echeverri y Agustín Ruberto.

Santiago López, juvenil de Independiente, no pudo estar presente por una suspensión. Enorme actuación de Ruberto, máximo goleador del torneo, que metió un hat-trick para la Albiceleste. Tras arrancar perdiendo, el delantero de River puso la igualdad a los 36’ luego de una gran jugada colectiva. En tiempo de descuento, dio vuelta el resultado con un remate fuerte e inatajable para el arquero. De esta manera, la Selección se iba al entretiempo 2-1 arriba en el marcador.

Ya en el complemento y en un lapso de menos de 10 minutos, los alemanes se pusieron 3-2. Finalmente, Ruberto, de manera agónica, selló el 3-3 para irse a la tanda de penales.

En los doce pasos, Alemania pateó mejor y ganó 4-2 (fallaron Mastantuono y Echeverri). Los pibes se enfrentarán a Mali, que perdió 2-1 frente a Francia, por el tercer puesto, para cerrar el gran torneo que hicieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here