Santi López cerró su participación en el Mundial Sub 17

0
Santiago Lopez Argentina Sub 17

La Selección Argentina Sub 17 perdió 3-0 ante Mali y se quedó con el cuarto puesto del Mundial de Indonesia. Santiago López fue titular.

Después de la eliminación por penales ante Alemania, el equipo de Diego Placente cerró su participación en la Copa del Mundo con una dura derrota ante el equipo africano, bajo una lluvia torrencial en el Estadio Manahan.

Santi López, el único representante de Independiente en el equipo Albiceleste regresó a la titularidad y jugó todo el partido, después de haber visto desde afuera el partido con Alemania por acumulación de amarillas. En todo el certamen mostró un gran rendimiento que llamó la atención de Carlos Tevez. Cuando vuelva al país, el Apache lo espera para hacer la pretemporada con el plantel de Primera.

El mal resultado ante Mali no opaca el gran trabajo hecho por los chicos de la Sub 17 en el Mundial. Argentina fue líder del Grupo D y luego tuvo dos actuaciones destacadas para eliminar a Venezuela (5-0) y a Brasil (3-0). En semifinales, empató 3-3 con Alemania en un partidazo y luego no pudo en los penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here