Grindetti: “La situación económica y la conducción del plantel nos da garantías”

5
Nestor Grindetti conferencia

Néstor Grindetti habló sobre el proyecto de Carlos Tevez, se comprometió a traerle refuerzos y se ilusionó con un Independiente protagonista.

“Nos propusimos llevar a Independiente a lo que fue en toda su historia y queremos lograrlo en el mandato”, expresó el presidente del club. Y sumó: “¿Se podría haber hecho mejor en el primer año? Sí. Pero estamos sólidos pensando a futuro”.

Luego, adelantó lo que le espera al Rojo en el plano económico y futbolístico: “El club dejó de perder la cantidad de dinero que perdía el año pasado. Las bases de un futuro Independiente en el lugar que le corresponde ya están puestas. La situación económica y la conducción de los planteles nos da garantías de que vamos a llegar a esa gran meta para el final del mandato”.

Por otro lado, destacó el proyecto integral del club: “Tevez los está formando técnicamente y como seres humanos, se preocupa mucho. Además, los chicos vienen trabajando con Tocalli en el mismo sentido y eso es muy importante para el futuro. Tenemos que tener la paciencia necesaria y la templanza para bancar lo que se viene”.

Uno de los temas que más le preocupan al Apache son los refuerzos y Grindetti lo sabe. Es por eso que aseguro que se pondrán manos a la obra para cumplir sus pedidos. “Nos vamos a poner a trabajar con toda la Comisión. Daniel (Seoane) está liderando ese tema. Somos prudentes, para poder dar nombres y decir que ya estamos negociando vamos a esperar un poquito, porque estamos comenzado”, cerró.

5 Comentarios

  1. Lo que tienen que hacer es cubrir tres o cuatro puestos claves con jugadores de jerarquía y el resto cubrirlo con jugadores de la reserva y los de primera que hay y no gastar tanta plata para no perjudicar al club.

  2. Hay un futuro promisor después de muchos años se están haciendo bien las cosas tenemos un buen DT conoce lo que hace tiene mucha experiencia como jugador interna e internacional, y la CD es gente sería pagando deudas antiguas tengo esperanza de finalmente ver a Independiente peleando campeonatos ganando terreno tambien en lo institucional, Aguante el Rojo!

  3. Aparte de traer los jugadores q el rojo necesita para pelear el torneo ,hay q salir a buscar chicos q sean promesas a futuro, ser mostrados en un club q esta en la vidriera del futbol tiene q ser una moneda fuerte para hacer algun tipo de arreglo con a lo mejor un cuadro chico de haata algun lugar de otro pais q les daria una oportunidad si ese jugador mañana se vende

  4. estan caminando bien….pero falta mucho…….busque jugadores uruguayos, paraguayos o brazucas hay muchos y buenos, tambien en nuestro ascenso…..miren y caminen capten futuro..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here