Romero: “Estamos encaminando todo para rescindir”

0
Romero-Fortaleza-Independiente

Silvio Romero no volverá a Independiente. El delantero rompió el silencio y contó cómo en conjunto con el club trabajan en finalizar el vínculo.

El Chino debía regresar al Rojo tras su préstamo en Fortaleza, pero esto no va a suceder. Así lo dejó en claro en diálogo con Radio La Red: “Tendría que volver a Independiente, pero estamos encaminando todo para rescindir”. Y agregó: “Fueron dos años muy buenos en Fortaleza, jugué al rededor de 99 partidos, el club tiene otras prioridades”.

“Tanteamos la vuelta a Independiente, pero me parece que busca otra cosa Carlos Tevez. No hablé con él, pero me parece que juega con otra características de delantero. No hubo reciprocidad para la vuelta como me hubiese gustado, pero lo acepto y les deseo lo mejor”, sumó.

“Priorizamos que Mateo (su hijo) siga con sus terapias, es una lucha día a día. Como familia ya llevamos ocho años de todo esto, con la fuerza necesaria para seguir. Toda mi familia sigue apoyando al club sin rencores”, explicó.

Sobre el cierre de esta etapa, manifestó: “Siempre les fui claro a Independiente, nunca me intención fue irme libre del club, tampoco ahora. En mi época era difícil ser capitán, pero teníamos un grupo muy bueno. Siempre estuvo lo grupal por encima de lo individual”.

Ahora, quedará sellar esta rescisión donde al Rojo le entrarán aproximadamente 250.000 dólares y que destino nuevo tendrá Romero, ya sin tener ningún vínculo con el Rey de Copas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here